top of page

!Bienvenidos amigos ferreteros!

La iniciativa de la creación de este blog nació por un interés personal por aportar de alguna manera mi experiencia, iniciativas, consejos, tips, ideas y mas a todo aquel que desea incursionar en este orgulloso negocio, la de SER FERRETERO.

Me llamo Fiorella Ortega, orgullosa socia de Ferropolis Perú y apasionada del negocio ferretero de toda la vida. Desde muy chiquita vi a mi padres trabajar muy duro para sacarnos adelante. Y sin nada de experiencia y con escasos recursos decidieron incursionar en el negocio ferretero y ahora, veinte años después de esa pequeña ferretería de la esquina se volvió nuestra vida entera.


Muchas veces quisiéramos tener como un manual escrito de como hacer las cosas paso a paso para no fracasar en el intento y evitar los fallos, pero no existe tal manual. Cada uno de nosotros debemos de trazar nuestras metas como ferreteros desde nuestras propias experiencias. Sin embargo, siempre es bueno tener información precisa y relacionada al ramo, y ahora tratare de ayudarte con un poco de todo lo que a mi me habría gustado tener en mis inicios, espero con todo el corazón, te sea muy útil.


No olvides escribirme, me encantaría saber que vale la pena este blog ferretero.











148 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page