Acerca de nosotros

Nuestros fundadores, la familia Ortega, llevaban en el negocio de la ferretería por más de 20 años, por esta razón entendían los problemas que se tenían con los proveedores actuales que existían en el mercado.

 

Por ello, en 2009 nace FERROVOZ, una ferretería mayorista y distribuidores directo de fábrica de las principales marcas del ramo, dedicados a impulsar el crecimiento y desarrollo de ferreterías, empresas y profesionales mediante el suministro de materiales, asesoría y servicio.

En FERROPOLIS (o FERROVOZ actualmente) encontrará de 3 a 5 veces más surtido que la competencia mayorista, con los precios mas competitivos del mercado, para satisfacer sus necesidades de equipos de herramientas, grifería y tuberías, iluminación y accesorios eléctricos, cerrajería, pintura, y todo en ferretería.

peru.png

Empresa 100% peruana 

Fundada por familia peruana, con mas de 20 años de experiencia en el ramo ferretero. 

Nuestra misión

Ser el distribuidor que vende a gran escala de artículos ferreteros, eléctricos y plomería; para el hogar y la construcción; ofreciendo la mejor variedad, relación precio-calidad, tiempo de entrega, atención personalizada

Buscamos facilitar el trabajo de compra de inventario de  nuestros clientes y que esté, le genere mejores utilidades y beneficios.

Nuestra visión

  1. Ser la mejor opción para nuestros clientes a nivel nacional.

  2. Vender cada vez a mayores volúmenes y que se transfieran los beneficios a nuestros clientes a modo de mejores precios.

  3. Exceder los estándares de calidad, confiabilidad y servicio.

  4. Sembrar en la sociedad en que participamos los valores que profesamos y así retribuirles con beneficios.

  5. Proveer los artículos de la forma más eficaz y ágil en el mercado, para que todo sea entregado de oportuna.

icono-ferrovoz-distribuidora-de-ferreteria.png

Comienza a obtener más rentabilidad en tu ferretería