¡BIENVENIDO, AMIGO FERRETERO!

Gracias por ser parte de nuestro Staff de ferreteros, esperamos ofrecerle el paquete completo para que su ferretería siga adelante a pesar de las circunstancias que se atraviesa en todo nuestro país, le ofrecemos el mejor surtido con el mejor precio, la confianza y seguridad que necesita,  todo desde la comodidad de su ferretería a través de nuestro delivery a todo el Perú.
 

Somos una empresa peruana con mas de 10 años de experiencia en el ramo, dedicada a la distribución de productos ferreteros de alta rotación a nuestros amigos ferreteros de todo el Perú.

Entendemos que el COVID-19 nos esta impulsando a buscar nuevos formas de abastecer nuestros negocios sin exponer nuestro salud y de los nuestros, es por ello, que en Ferropolis nos hemos comprometido en rehacer nuestros procesos para abarcar todos los pedidos a delivery con los protocolos sanitarios debidos y asi seguir haciendo negocio en todo el Perú. A continuación,  le brindaremos los detalles mas importantes para ser parte de nuestros equipo de ferreteros, el modo de trabajo y como hacer un pedido exitoso. 

 

1. Conozca nuestros productos

Acceda a nuestro tienda mayorista Aqui:

Encontrara todos nuestros productos con precios mayorista e inventario actualizada, como también información relevante de cada producto y de nuestro servicio en general. 

Pedidos a partir de 500 nuevos soles, los precios incluyen IGV y  Delivery gratis (*)

2. Conozca nuestro proceso de venta 

☑ Cliente entra en contacto con uno de nuestros representantes de venta,
☑ Nuestro representante responde todas las consultas que tenga sobre su pedido,
☑ El cliente envía su pedido 

☑ Se acuerda fecha y forma de entrega junto con el vendedor,
☑ El cliente procede a hacer el pago a la cuenta bancaria de la empresa,

☑ El cliente envía foto o imagen del pago y los datos para la entrega de su pedido,
☑ Se corrobora el pago y se confirma al cliente de inmediato,
☑ Se envía el pedido a almacén para  poner en marcha el proceso de despacho, 
☑ Se hace conteo y validación de todo su pedido.
☑ Se embala y rotula todo su pedido. 
☑ S
e envía foto de la guía de transporte, Peso total y cantidad de bultos  para que cliente pueda corroborar su pedido al momento de su entrega.  

3. Póngase en contacto con nuestro equipo 

Si esta "casi" seguro  de concretar un pedido, o tiene una consulta en especifico,  póngase en contacto con nuestra coordinadora principal y asesora en linea Fiorella Ortega al WhatsApp empresarial, clic Aqui 

whatsapp-logo-full.png

Asesores comerciales con visitas a distintas puntos de Lima Norte y Provincia:
- Juan Perez en Lima norte
- Jannely Jara en Lima

- Brenda Espinoza  en Lima 

- Edison Baldarrago en Provincia 

- Giancarlo Ortega en Provincia

- Silvana Espinoza en Provincia 

 
ferropolis imagen fondo.jpg

CUENTA BANCARIA

Razón social: FERROVOZ IMPORT S.A.C.
Nombre comercial: Ferropolis Perú
RUC 20601968607

icono%20bcp_edited.jpg

CUENTA CORRIENTE 
192-2649790-0-54

CCI: 00219200264979005433

 

Preguntas Frecuentes

¿La pagina es actual, tiene todos los productos en existencia ?

Así es, desde el link de FERROVOZ podrá acceder a nuestra Distribuidora Ferretera Online con los precios y productos actualizados. Todos los productos están en constante stock en nuestro Almacén,

¿Entraran mas productos a la venta ?

Si, cada quince días se hacen actualizaciones . donde se editan los ingresos y salidas, ahora por el Covid-19 se esta ingresando mas productos de limpieza por la demanda de estos. Además, cuando este menos restringido la entrada de importados al Perú se volverá a surtir herramientas y otros productos que de momento se retiraron. 


¿Qué significa Master I y Master II?

Master I es la cantidad de piezas que viene en un paquete chico 
Master II es la cantidad de piezas que viene en un paquete grande 

 

¿Necesito pedir mínimo la cantidad de Master I para acceder a los precios ? 

No necesariamente, puede ser de menos piezas que la indicada en Master I. Sin embargo, hay ciertos productos que salen por paquete, como es el caso de algunas de las brocas, superglue, conectores de tv, entre otros. Nuestro objetivo es poder ser accesible a los ferreteros nuevos y en crecimiento para que puedan surtirse de todo un poco.

¿El precio siempre es el mismo al indicado ?
Por la situación actual frente al Covid-19 los precios  esta en constantes actualizaciones, sin embargo la empresa se compromete en variar lo menos posible los precios de sus productos. 

¿Si hago el pedido hoy, cuando me estaría llegando?

Una vez concretado el pago se comienza a separar los productos de su pedido. y se coordina para entregar o enviar en el próximo reparto establecido. Contamos con repartos cada Lunes, Miércoles y Viernes hábiles de la semana. Lo ideal es hacer el pago lo antes posible para así asegurar la existencia de todo su pedido. 


¿Puedo hacer mi pedido manuscrito o por teléfono?
Claro que si, todos los pedidos son tomados con seriedad y tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, se prefiere bastante que el pedido se haga directamente en la tienda online para una mayor compresión y rapidez.

 
¿Incluyen el costo de envió?

Para pedidos en Lima, tenemos entregas gratuitas en muchas de la zonas de Cono Norte de Lima, si su ferretería se encuentra fuera de esta zona, se coordina con su asesor para acordar un modo de entrega. posiblemente se pueda coordinar otros pedidos en dicha zona o acordar un costo de flete. 
Para pedidos en Provincia, tenemos reparto a todas las empresas de transportes de la Terminal de Plaza Norte de Lima. Mayormente se trabaja con Shalom Express, Marvisur, Cavassa, entre otros. Si su empresa de transporte se encuentra fuera de dicha esa zona,  se coordina con su asesor para acordar su reparto en especifico. posiblemente se pueda coordinar otros pedidos en dicha zona o acordar un costo de flete. El costo de envió hasta su localidad, se paga contra entrega de su pedido.

¿Qué referencias tengo para confiar en ustedes?

Tenemos mas de 10 años de experiencia en el ramo ferretero, 4 años distribuyendo a ferreteros e todo el Perú. Somos distribuidores autorizados y exclusivos de decenas de empresas nacionales e importadores.
Contamos con cuentas bancarias empresariales  que aseguran que su pago va directo a una empresa y no a una persona natural. Todos nuestros pedidos salen con comprobante de venta, ya sea boleta o factura. Contamos con tiendas y almacén que puede visitar cuando guste. Además, de las amplias referencias de nuestros clientes mas frecuentes. 

¿Cómo me aseguro que me va a llegar bien mi pedido? 

Para pedidos de Lima, nuestro repartidor verificara junto con usted la totalidad de su pedido quedando conforme.

Para pedidos de Provincia, se envía el pedido bien organizado, empaquetado y rotulado por la empresa de transporte acordado con el cliente. Una vez enviado su pedido, se le enviara foto de su(s) guía(s) de envió junto con el numero de bultos y el peso total de su pedido para que pueda corroborar al recibir su pedido y así quede conforme. 

¿Qué pasa si tengo producto defectuoso o faltante en mi pedido?
Para pedidos en Lima, es indispensable corroborar bien su pedido en presencia de nuestro repartidor para así reportar el incidente, de tal modo que se pueda efectuar el cambio o reembolso. 
Para pedidos en Provincia, es indispensable que se tenga el "unboxing" de su pedido, que consiste en hacer un vídeo completo, continuo y sin cortes de la revisión de todo su pedido desde que se tiene el pedido rotulado y embalado con el fin de solucionar de la manera mas pronta cualquier inconformidad. 

Para seguridad del clientes, todos nuestros pedidos cuentas con un Picking validado, monitorizado y grabados con el fin de evitar estas situaciones de incidentes. 

 

¿Cómo se hace el pago, puedo pagar contra entrega?
La totalidad del pedido debe ser pre-pagado a través de nuestras cuentas bancarias que aparecen en tienda  y pagina web. Por ningún motivo se hace pago a cuenta personal y/o externa a la empresa. Una vez hecho su pago pasa su pedido a almacén para que procedan alistar inmediatamente después de corroborado el pago. 
De momento, no se esta recibiendo pedidos con pago contra entrega ya que se cuenta con stock muy limitado y se debe separar el pedido completo por cliente.  

¿Ya están facturando?

Así es, a partir de Agosto de 2020 nuevamente se procede a emitir las facturas correspondientes y se entrega una vez alistado su pedido conforme. Se envía de manera electrónica y física. 
Si tiene factura(s) pendiente(s), favor de comunicarse con su asesor para que puedan emitirlo inmediatamente. 

 

¿Cómo hago un pedido nuevamente?
Contáctese con su asesor para guiarlo en su sgte compra a través de nuestra tienda en linea. se lo envía ya que tenga su pedido y el lo pasara inmediatamente. Se esta dando prioridad a los clientes con pedidos concretados anteriormente. 

¿Cómo hago para contactarme con un vendedor?

Escríbale a la Srta. Fiorella Ortega al WhatsApp, ella es la encargada y coordinadora principal de clientes ferreteros. Ella se encargara de atenderlo directamente o derivarlo con vendedor de ser necesario. 

¿Cuentan con vendedores que visiten mi ferretería?

Así es, poco a poco estamos incorporando nuevamente la visitas  de nuestros vendedores a ferreterías en Lima para atender todas sus consultas y  tomar sus pedidos.