¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN COMO PROVEEDOR FERRETERO?


¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN COMO PROVEEDOR FERRETERO? ferrovoz


FERROVOZ es mucho más que una empresa con experiencia y buenos precios, contamos con diferenciales únicos en la industria, que nos ayudan poder confirmar que somos la mejor opción si es que un proveedor de ferretería estás buscando, y para ello te mostramos las siguientes 6 buenas razones para ser nuestro socio ferretero.



1. HEMOS SIDO FERRETEROS COMO TÚ


A comparación de muchas otras empresas distribuidoras, nosotros tenemos experiencia como ferreteros, esto debido a que la familia de nuestro fundador tiene una ferretería desde antes del 2000, por esta misma razón entendemos los problemas que tiene una tienda ferretera peruana.



2. TE AYUDAMOS A TENER GRAN VARIEDAD Y ROTACIÓN


De todo un poco, luego de años de investigación y experiencia, sabemos que productos tienen mejor rotación, por ello tenemos esos productos de ferretería para que tu negocio genere un flujo constante de ingreso.



3. A PRECIO POR MAYOR


Desde hace años venimos haciendo la distribución de productos ferreteros por mayor, esto debido a que contamos con alianzas con fabricantes e importadores, lo que que te brinda a ti la posibilidad de adquirir un precio igual o similar al de fabrica.



4. HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PERÚ


Con los años de experiencia podríamos decir que ya hemos hecho la distribución de productos ferreteros en todas las provincias peruanas, esto gracias a que contamos con aliados estratégicos de logística que pueden llevar tu pedido hasta tu local o la agencia más cercana a ti.


5. DESPACHAMOS PEDIDOS DESDE TAN SÓLO 500 SOLES


No es necesario de que tengas que invertir miles de soles para mantener tu negocio a flote, en FERROVOZ, hacemos la distribución de Productos incluso si tu pedido es de sólo 500 soles. Claro sí, hay que admitirlo, nuestros socios que compran más y con más frecuencia tienen otros beneficios especiales.



6. ASESORÍA PERSONALIZADA DE VERDAD


Si necesitas apoyo con tu compra, no te pondremos en contacto con un vendedor ferretero, que sólo busca que compres más, sino de un asesor que entiende tus problemas y te ayudará a tomar las mejores decisiones para tu ferretería. Siempre estaremos encantados de ayudarte. Conversemos.



PALABRAS FINALES Y CONCLUSIÓN


Entonces aquí acabamos de mencionarte 6 buenas razones para ser nuestro socio ferretero, y con esto no queremos decir que no debes ver a nuestros colegas competidores, más bien al contrario, te invitamos a poder revisar su información y comparar tu mismo, de esa única forma sabrás tomar la mejor decisión para tu tienda ferretera.



Muchas gracias por leer



Un gran abrazo ferretero



 

Fuente: https://ferrovoz.com/blogs/noticias/por-que-somos-tu-mejor-opcion-como-proveedor-ferretero


78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo